Anselmo
Iniciado por @Anselmo hace 2 meses

MEJOR CUENTA NOMINA SIN COMISIONES

Me han dicho mediolanun 1% interes remunera, devuelve por cada recibo, sin comisiones ¿ es fiable, o sucede lo mismo que caixabank, que prometen no cumplen ( no entregan tv, prometida) y encima te inflan a comisiones despues de domiciliar

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Anselmo:

La cuenta con el 1% de devolución de recibos en Banco Mediolanum es La Cuenta Evolución. Con esta cuenta puedes obtener hasta un 1,41% TAE para saldos a partir de 5.000 euros y 10.000 euros. No obstante, para que ni la cuenta ni las tarjetas tengan comisiones y para obtener la devolución de recibos, debes cumplir una serie de requisitos:

  • Para la devolución de recibos, tendrás que tener domiciliados un mínimo de 3 recibos al mes (y podrás bonificar un máximo de 10 euros mensuales)

Para que la cuenta esté exenta de comisiones, deberás cumplir con los requisitos del programa Mediolanum a tu Medida, que exige ser titular de algún producto del banco por un valor de 25.000 euros como mínimo y cumplir una condición extra, como domiciliar unas nómina o pensión. Puedes encontrar todos los requisitos aquí.

Si esta vinculación no te convence, puedes hallar estas características en Openbank. En su Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina podrás obtener un 2,66% TAE durante 6 meses y obtendrás el 1% de los recibos domiciliados del hogar (luz, gas, Internet, teléfono y móvil) si domicilias una nómina de 900 euros en la cuenta. Ese es el único requisito, a diferencia de Mediolanum. 

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro