Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Nurena:

Por supuesto. Estos bancos quizá puedan ser del interés de tus padres:

  • BBVA: si nunca han sido clientes del banco o lo fueron hace más de 13 meses, podrán contratar la Cuenta Online Sin Comisiones. La cuenta es 100% gratis, al igual que las tarjetas de débito. Se debe abrir de forma online y, para que el banco no cobre comisiones, se debe gestionar a través de la aplicación, un ordenador o los cajeros de BBVA
  • ING: no exige requisitos en su Cuenta Nómina (de hecho, los ingresos en forma de nómina o pensión no son obligatorios para las comisiones). La cuenta es gratuita y ofrece tarjetas de débito y crédito gratis y pone a disposición de sus clientes 50.000 cajeros gratis (aunque algunos exigen sacar cierta cantidad para que sea gratis). Se gestiona a través de la app y la banca online principalmente. Aquí te dejamos un análisis de esta cuenta.

  • Openbank: es el banco online de Santander. Su Cuenta Corriente Open es gratis, al igual que su tarjeta de débito. Los clientes de Openbank podrán sacar dinero gratis en todos los cajeros de Santander. La cuenta se puede gestionar de forma gratuita en los canales online de Openbank o en los cajeros de Santander, pero nunca en el interior de una oficina (ya que probablemente cobren comisiones por ello)

Puedes encontrar más ofertas en este ranking de mejores cuentas sin comisiones

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Nurena
Nurena
hace 1 mes

Gracias Sergi, pero sin ser banca online no hay nada?

 

Un saludo

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, Nurena:

La banca online suele ofrecer las cuentas con los requisitos más flexibles y ausencia de comisiones. En caso de preferir opciones de cuentas más presenciales, se deberán cumplir los requisitos impuestos por el banco.

Por ejemplo, en BBVA tal vez pueda interesaros la Cuenta Va Contigo, que, según sus condiciones, estaría exenta de comisiones con solo domiciliar una pensión de 300 euros, aunque las acciones llevadas a cabo en la oficina sí tendrán costes (pero no si se opera en los cajeros sin la ayuda de un empleado). 

Saludos

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro