1 respuesta

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Baya

La inmobiliaria online Prontopiso suele cobrar un 4% de comisión sobre el precio de venta de la casa, pero debes tener en cuenta que sus honorarios mínimos son de 6.000 euros, así que si la vivienda es muy económica, puede que te cobren un poco más de comisión para alcanzar el mínimo requerido.

Esta comisión incluye la valoración de la vivienda, la publicación de anuncios en los portales inmobiliarios, la gestión de la documentación, el reportaje fotográfico de tu casa, la redacción de los contratos, la realización de las visitas, entre otros servicios.

¿Quieres comparar lo que te ofrecen otras inmobiliarias online? Haz clic en el botón y encuentra las que están disponibles por tu zona.

 

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro