shauri
Iniciado por @shauri hace 1 semana

Moratoria hipotecaria por cogido.-19

Buenas tardes, 

Una de mis preguntas es que pasa si tienes concedida la moratoria para 6 meses y encuentres trabajo. En mi Banco dicen que hasta que no acaben los 6 meses no se vuelve  a la normalidad, encuentres trabajo o no. 

Otra es si en la renta 2020, pondrán alguna normal sobre lo comentado anteriormente, he buscado las nuevas novedades y no he visto nada sobre ello. 

 

Saludos 

 

Eva

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, shauri. 

En principio, no pierdes el derecho a disfrutar de la moratoria si encuentras trabajo mientras se te está aplicando. Por lo tanto, lo que te comenta el banco es verdad: disfrutarás de esos 6 meses de moratoria tanto si sigues en el paro como si encuentras trabajo. 

En cuanto a la declaración de la renta, la Agencia Tributaria no ha comunicado nada en ese sentido. De todos modos, estaremos atentos a cualquier novedad y, en caso de que se anuncie algo, lo publicaremos en nuestra página sobre la moratoria

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

shauri
shauri
hace 1 semana

Muchas Gracias! 

Pensaba que habría algún tipo de penalización por encontrar trabajo estando con derecho a la moratoria.  

Gracias y saludos

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro