Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Marta:

Nosotros no somos un banco, somos un comparador financiero especializado en productos bancarios, pero te podemos aconsejar bancos que ofrecen cuentas sin comisiones con muchos cajeros en los que podrás ingresar dinero:

  • Con BBVA dispones de la Cuenta Online Sin Comisiones, una cuenta gratuita para nuevos clientes. BBVA dispones de 6.000 cajeros con los que podrás ingresar dinero sin coste.
  • Openbank te ofrece la Cuenta Corriente Open, una cuenta sin comisiones que te permitirá ingresar dinero en los más de 7.000 cajeros de Banco Santander

En este enlace podrás encontrar un ranking con las mejores cuentas sin comisiones del momento. Todas ellas ponen a tu disposición miles de cajeros sin coste. 

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Marta
Marta
hace 3 meses

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro