Helper_803579239
Iniciado por @Helper_803579239 hace 2 meses

deducciones hipotecaria

   buenas tardes,

     Tengo una pregunta si no te molesto demasiado. Yo y mi mujer hemos comprado una casa en 2008 en Calahorra, La Rioja, y nunca me beneficié de ninguna deducción, aunque la Declaracion de la Renta se hacía todos los años. Siempre en el Borador recibido no se especificaba nada sobre estas deducciones hipotecarias y no sabía dónde y cómo se deben reclamar estos derechos. Me gustaría saber si se puede recuperar algo de años anteriores, y cómo debo hacer en el futuro para poder obtener estos derechos.                     muchas gracias!

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_803579239.

Sí, puedes solicitar a Hacienda que se rectifiquen declaraciones anteriores para que se te apliquen esas deducciones. Te dejamos un enlace a la Agencia Tributaria en el que se explica cuál es el proceso que hay que seguir para pedirlo. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro