No me ha llegado la tarjeta Imagin a casa

No me ha llegado la tarjeta Imagin a casa

No me ha llegado la tarjeta Imagin a casa

Responder
C
Cristian

Buenas, el 13 de Enero solicité la tarjeta de Imagin por la app, y aunque aún no me ha llegado, en la aplicación ya me sale la opción de activarla, e incluso de volver a solicitarla. He revisado mi dirección porque se supone que llega a domicilio y la dejan en el buzón, y todo está correcto. Tengo entendido que la tarjeta llega en aproximadamente entre 2 y 3 semanas, y como ya se ha pasado el tiempo me resulta extraño. ¿Es esto normal? ¿Debería de solicitar otra tarjeta, o hay otra solución?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cristian.

Es muy raro que tu tarjeta no haya llegado. Puede ser que se haya retrasado por diferentes motivos, aunque no suele ser el caso con imagin ni hemos escuchado otros casos de otros usuarios.

Lo mejor es que, antes de solicitarla, confirmes con imagin qué ha pasado para que no llegue para evitar tener dos tarjetas a la vez. Generalmente suelen contestar rápido a través de su Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp: 606428673

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro