Comisiones cuenta expansión Banco Sabadell

Comisiones cuenta expansión Banco Sabadell

Comisiones cuenta expansión Banco Sabadell

Responder
M
Mel

Buenos días! Tengo una hipoteca en Sabadell y una cuenta expansión, con la nómina. Que comisión me cobrarán si solo dejo la hipoteca y quito la nómina del Banco Sabadell? La hipoteca la firme en 2018. En el contrato de la cuenta expansión no dice la cantidad de comisión y en la página web del banco no consigo encontrarlo. Y en el caso de dejar solo la hipoteca debería cancelar las tarjetas de débito y crédito para que no me cobren comisión por estas?

Muchas gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mel. 

Si dejas esa cuenta para pagar únicamente la hipoteca y los gastos asociados (como los seguros contratados junto a la hipoteca, por ejemplo), el banco solo te podrá cobrar la comisión por la cuenta que se indique en la propia escritura hipotecaria. Esa cuenta no la podrías utilizar para ninguna otra finalidad: no podrás sacar dinero de esa cuenta, ni tener tarjetas, ni domiciliar ahí otros recibos que no tengan que ver con la hipoteca, por ejemplo. 

Entendemos, por lo que nos cuentas, que llevarás tu nómina a otro banco que te ofrece unas mejores condiciones. En ese caso, también puedes plantearte la opción de cambiar la hipoteca de banco, pues quizás haya otra entidad dispuesta a rebajarte el precio del préstamo hipotecario. Con nuestra calculadora gratuita de subrogación puedes simular cuánto te ahorrarías gracias a este traslado. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro