App imaginteens

App imaginteens

Responder
A
Alba

La app imaginteens me dice que para usar el apartados de retos y eso me tengo que crear una cuenta imagin acompañada de mis padres y me darán una clave, ya tengo mi cuenta imagin y sigue apareciendo lo mismo, no puedo usar otro apartado que no sea el de ver mis tarjetas y llame a imagin como me aconsejaron en la caixa y y lo que me dicen que es porque soy menor de edad y si se supone que hacen una app especial para adolescentes debemos tener acceso a todo los apartados de esta, como se supone que se cumpla es supuesto propósito de la app de ahorrar y todo eso, espero por una respuesta coherente, gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alba:

De lo que vemos en la web de imagin, tus padres pueden crear retos compartidos desde su app. Así es como lo definen "Al estar conectados, podrás crear retos para tu hijo/a y premiarle si los consigue. Tu hijo/a comenzará a gestionar su dinero como haces tú." 

Según esta descripción, parece que solo ellos pueden crear el reto, y tú en principio podrás entonces visualizarlo desde tu aplicación si está creado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro