Eliminar mi deuda en asnef

Eliminar mi deuda en asnef

Responder
R
Raquel García gonzalez

Buenas tardes, 

Hace unos meses quise pedir un préstamo para un coche, al solicitar todo me salía una incidencia en asnef por lo que me puse a mover hilos y resulta que era una deuda con Máster D. 

Hable con ellos y pagué la deuda, en ese mismo instante me borraron de los archivos de asnef y me mandaron captura de que ya no aparecía. 

Aún así todavía al cabo de varios meses sigue apareciendo la deuda en el Banco. 

Qué puedo hacer? 

Porque estoy desesperada. 

Gracias de antemano y saludos. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquel García gonzalez.

Lo cierto es que ASNEF puede tardar varios meses en eliminar tu nombre del fichero. Para asegurarte lo mejor es que revises tú misma si tus datos aparecen en ASNEF y envíes la solicitud al propio fichero para eliminar tus datos. 

También puede haber ocurrido que el banco haya revisado el mismo informe que solicitaron hace unos meses y no hayan solicitado uno nuevo. Revisando tú misma los datos en ASNEF podrías entregar dicha documentación si al banco le vuelve a salir una incidencia.

En nuestra guía gratuita "Qué derechos tienes si estás en ASNEF" encontrarás cómo consultar tus datos en el fichero y cómo solicitar que eliminen tus datos. Estos dos son trámites completamente gratuitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro