marcos
Iniciado por @marcos hace 3 meses

Recibo pendiente

Hola quería saber si me podías ayudar ! Resulta que mañana me va a llegar un recibo de un curso que estoy haciendo al banco y hasta el día 5 que cobre el paro estoy con 1 euro en la cuenta .

Quería saber si hablando con el banco ellos me podían pagar ese recibo (220e) y dejarme en números rojos hasta que yo cobre el paro (lo tengo ahí domiciliado) o así de otra manera podría decirles que me aguantaran el recibo 5 días que es lo que necesitaría para conseguir el dinero ya que me lo dejarían y así pagarlo .

Necesito alguna respuesta , gracias y un saludo ! 

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, marcos:

Eso dependerá de tu tipo de cuenta, de tus ingresos y de las condiciones del servicio de descubierto de tu banco. Para saberlo con exactitud, contacta con tu entidad bancaria y pregúntalo directamente.

Si no te lo permiten, el recibo será devuelto y podrían volvértelo a cobrar con recargo más adelante. Puedes transferir dinero a tu cuenta prestado de algún familiar o amigo para pagar el curso y luego devolverlo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro