Depósito en cajeros

Depósito en cajeros

Responder
N
NancyBSV

Hola. Abrí una cuenta corriente Openbank y no sé cómo depositar dinero en un cajero de Santander a ésta cuenta, si no dan tarjeta física como Bankia online que también la tengo. No me refiero a la de débito que dicen me la enviarán en unos días. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, NancyBSV:

La tarjeta física que incluye la Cuenta Corriente Open es la tarjeta de débito, de modo que mientras no te llega, puedes ingresar dinero en tu cuenta de Openbank de las siguientes maneras:

  • Mediante una transferencia desde otra cuenta bancaria de la que seas titular.
  • Contratando la Tarjeta Virtual de Débito. Es una tarjeta de débito que solo es online, no física, y por tanto puedes empezar a disponer de ella desde el primer minuto tras su contratación. La tarjeta se podrá reproducir en tu móvil y mediante la tecnología contactless, podrás operar en un cajero de Santander sin problema. La contratación de esta tarjeta es gratuita.
  • Otra posibilidad sería acudir a una oficina de Santander y realizar un ingreso en ventanilla, aunque lo más probable es que te cobren comisiones por ello.

Si ninguno de esos dos métodos te convence, entonces deberás esperar a recibir tu tarjeta de débito en casa.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
NancyBSV

Muchas gracias por su respuesta rápida y diligente. Aclaró mi duda. Los felicito. Excelente trabajo! Saludos 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro