Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Enrique:

¿Qué edad tiene el menor? Cómo has dicho, imaginTeens podría funcionarte, pero si el menor tiene más de 16 años, también puede ser una buena alternativa la Cuenta Clara Joven de Abanca, aunque a diferencia de la anterior, solo podrás abrir la cuenta a través de una oficina. Otra opción es abrir una Cuenta Corriente Open a tu nombre y asociar una Tarjeta Prepago Open Young para que el menor pueda gastar, tú podrás gestionar y controlar la operativa desde tu cuenta. En definitiva, existen varias opciones que pueden encajarte según su edad. Aquí tienes todas las alternativas. Todas ellas son gratuitas y suelen ofrecer tarjetas de débito o prepago e, incluso, algunas ofrecen rentabilidad.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Enrique
Enrique
hace 3 meses

Después de mirar las distintas ofertas de las entidades, e llegado a la conclusión de que la que mejor se adapta es la cuenta BK MINI de BANKINTER por la edad del menor ( 10 años ) y otra opción sería la cuenta IMAGINTEENS pero es a partir de 12 años. Gracias.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro