Puedo sacar dinero con mi Tarjeta Imaginteens en cualquier cajero?

Puedo sacar dinero con mi Tarjeta Imaginteens en cualquier cajero?

Puedo sacar dinero con mi Tarjeta Imaginteens en cualquier cajero?

Responder
A
Alba

¿Cual es el pin de mi tarjeta?no me ha llegado ninguna carta y no tengo ninguna cuenta de imaginteens abierta ¿no me dejará sacar dinero en cualquier cajero? 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alba.

La Tarjeta y el pin vendrán en cartas separadas, por lo que tendrás que esperar a que llegue para utilizar la tarjeta física. El tiempo de envío de ambas cartas suele ser de entre 2 y 3 semanas.

Teniendo la Tarjeta Reload, tarjeta prepago no asociada a ninguna cuenta, sí que podrás sacar dinero de cualquier cajero automático aunque no sea de CaixaBank aunque deberás tener tu pin para sacar dinero en cualquier cajero.

Eso sí, usar un cajero que no sea de CaixaBank tendrá comisiones. Esta comisión te aparecerá en la pantalla del cajero antes de aceptar la operativa para que puedas decidir si quieres continuar con la operación.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
marco rovira

Pregunta similar: Sacar dinero

se puede sacar dinero con la tarjeta imagine teens prepagp

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro