Javier
Iniciado por @Javier hace 1 mes

Prestamos e hipotecas

Como se puede hacer un pago de 15000 euros de un préstamo personal para pagar los gastos de una hipoteca si el banco que te concede el personal solicitado para un supuesto vehículo tiene que asegurarse de la trazavilidad de la operación 

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Javier. 

Antes de nada, queremos decir que no es aconsejable pedir un préstamo para pagar los gastos de hipoteca, pues eso te obligará a pagar dos cuotas y podría generarte problemas financieros. Y si crees que puedes asumirlo, es mejor pedir el crédito a un familiar o conocido que te aplique un interés del 0%. 

Respondiendo a tu pregunta, ese préstamo no se lo podrás pedir ni al banco que te dará la hipoteca (no te lo va a conceder) ni a una entidad que te pida un justificante de finalidad, como la factura proforma de un coche o de una reforma. Tendrás que buscar a una entidad que te preste ese dinero sin exigirte documentación que acredite para qué vas a usar el dinero. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro