Como limitar el dinero en la tarjeta de Imagine Teens

Como limitar el dinero en la tarjeta de Imagine Teens

Como limitar el dinero en la tarjeta de Imagine Teens

Responder
C
CARMEN

Buenas necesito saber como modificar el tope de dinero impuesto en la tarjeta, como representante legal del menor que la posee, para sacar más de lo que se permite. Es un caos que no se me permita sacar lo que necesito, cuándo lo necesito. Gracias. Y sí, en la sucursal lo sabe, y si, están hasta arriba de trabajo y no, no resuelven las cosas cuando las necesito. Gracias. Y no, no te las resuelven en el **** que es el teléfono de ImagineTeens.... Un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carmen. 

Para configurar la cuenta de tu hijo/a, deberás hacerlo a través de la aplicación Caixabank Now:

  • Abre la sección "Mis Finanzas". Esta sección la encontrarás en la pantalla principal de la aplicación o la banca online.
  • Hacer clic en la opción "Kids & Teens". 
  • Seleccionar el nombre de tu hijo/a - Se abrirá una sección con la tarjeta que tiene, los movimientos y lo que ha gastado esa semana.
  • Desde esta sección podrás modificar su gasto máximo diario o mensual, los avisos por compras, programar la paga, etc.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro