Reclamación Vodafone - pagos a terceros

Reclamación Vodafone - pagos a terceros

Reclamación Vodafone - pagos a terceros

Responder
A
aleman37

Hola, En mi factura del mes de junio he recibido 3 cargos de 5 euros por según indica Vodafone, servicio de pagos a terceros TWISTBOX. AL contactar con Vodafone me dicen que ellos son meros intermediarios y que cobran lo que hemos aceptado en el móvil, "que es una suscripción que usted lo ha realizado los dias 10, 17 y 24, y que es un servicio ajeno de vodafone, solo usted lo paga via vodafone cuando lo suscribe , este me suena que es un juego" cuando yo no juego en el móvil, especialmente porque mi móvil es un smarphone de hace 5 años y no admite la mayoría de las apps del mercado. Yo no tengo ninguna confirmación, sms, mensaje o similar que haya aceptado eso, y mucho menos 3 lunes consecutivos que es cuando trabajo y suelo tener el móvil desconectado. He entrado en foros de Vodafone y parece que le pasa a mucha gente solo este mes de Junio, por lo que huele a una ****. Me dicen que es:****, y que contacte con ellos. ¿Como se les puede reclamar a Vodafone? Si el cobro lo efectua Vodafone, tendré que reclamarlo a Vodafone. Gracias

34 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, aleman37:

Tal y como te han explicado en Vodafone, este coste se lo debes reclamar a la empresa de origen. Si bien es cierto que el cobro lo realizan a través de Vodafone, éste se efectúa con tu consentimiento (supuestamente). Lo único que te pueden hacer desde Vodafone es bloquearte el acceso a los contenidos premium para evitarte estos sustos, así como ponerte en contacto con la empresa que te ha facturado.

Lamentamos no poder serte de más ayuda.

Un saludo y ¡suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
U
Universo

Estoy ahora mismo enferma al recibir mi factura,tengo que pagar 57 euros extras mas IVA. por unos pagos a terceros que no entiendo nada esto es un ****!!!!! llevo con Ono mas de 20 años y jamás me paso nada igual,soy pensionista y mi factura este mes me ha dejado seca,necesito poder hacer una reclamación y necesito que alguien me ayude he llamado varias veces a vodafone y ellos se lavan las manos pero yo no se donde dirigirme.

A 41 personas les ha parecido útil
#3
C
Ceferino

Hola e recibido unos pagos a terceros de twistbox de 4.50 4 pagos Alos que llo no me e suscrito como puedo darme de baja gracias lla llevo varios meses a sin y no hay manera de darme de vaja

A 34 personas les ha parecido útil
#4
F
Felix García Martín

Yo estoy en las mismas condiciones, l mes pasado me pasaron 18 euros de mas, y Voldafone me los devolvió según ellos por deferencia, pero este me han cargado 24 euros de mas, y Vodafone dice que se los reclame TWIST-BOX-VIP-CLUB, y yo les digo que los reclamen ellos que son los que lo han cobrado, sin haberme dado de alta e ninguna clase de juegos. La mejor solución es devolverle el dinero a  Vodafone, Moviestar y Orange, que están suscrito a esa empresas ilegales....posiblemente, o unirnos unos cuantos y  denunciarlo a la OCU, o a la Policía., que los investigue.

A 27 personas les ha parecido útil
#5
J
Juan Luis Galiot Perez

Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo estos 4 meses atrás, cobros de TwistBox vip club, y no aparece nada sobre esta empresa, ningún número de contacto, para la reclamación, alguien pudo conseguir la devolución de estos pagos?

A 16 personas les ha parecido útil
#6
M
Miguel

También me ha ocurrido lo mismo y me llego el sms cuando estaba durmiendo y el mensaje de Vodafone pone Gracias por suscribirte a VIP Club con Pagos a Terceros ****. Servicio ofrecido por Twistbox. 4.5 EUR/semana (iii). Mas info: ****  Veo que esto ocurre con Vodafone a muchos clientes y ellos no investigan. Algo pasa.... algun beneficio tendrán de todo esto

A 18 personas les ha parecido útil
#7
A
adolfo

Hay alguna solucion? me pasa lo mismo... Dos pagos de TWISTBOX y los de vodafone no me ayudan con el ****.

A 6 personas les ha parecido útil
#8
M
Ma

Estoy harta de vodafone y menos mal ahora hay competencia.  Me estan cobrando 56 euros más y encima te llaman para presionarte....le digo cuando arregle mi reclamación de la factura pero obvio no lo harán porque ya me canse de llamar a atención al cliente...........son ****.....siempre estan cobrando el secure net por mas que te des de baja......jooo.......  allí lo dejo........y no la recomienda a nadie, ahora tenemos opciones y sin permanencia.

A 5 personas les ha parecido útil
#9
N
Nosgoth

Llama a atención al cliente y que te quiten de tu cuenta los SMS premium y los pagos a terceros. Es difícil que te devuelvan los pagos ya realizados, aunque yo por insistir durante varios meses, al final me los abonaron. Cada cierto tiempo te los vuelven a activar sin tu permiso, por lo que deberás revisar esto varias veces al año.

Yo creo que son empresas asociadas o por las que Vodafone se lleva comisión porque no es normal que permitan esto. 

Por otra parte ya deberíamos estar acostumbrados a las **** de Vodafone, son expertos en eso. 

A 7 personas les ha parecido útil
#10
M
Mike1936

Hola a todos:

Yo soy una víctima más de estos **** e incluyo a Vodafone, la única forma de darse de baja con esta gentuza es la siguiente:

a) Bloquear la opción de pagos a terceros en la app de vodafone o llamar a vodafone y decir que te la bloqueen.

b) por si acaso ya que el bloqueo, según vodafone, no implica que puedan continuar **** impunemente con la colaboración de vodafone, debeis de escribir un email a la siguiente dirección:

****

Indicando vuestro número de teléfono y ordenando la baja inmediata de la suscripción, hay un número de teléfono alq ue puedes llamar es el ****, te sale una locución en la que te indican que les escribas un correo que dicen tan rápido y sin deletrear que es imposible escibirles, por eso os lo escribo correctamente.

Acabado la página web, que es una página ****, a la que nos han suscrito sin saberlo es la siguiente:

****

Pero la sección administrar tu suscripción está deshabilitada, como veis todo preparadado para que no te puedas dar de baja, con la colaboración de Vodafone, claro.

Saludos y espero que os sirva esta información.

 

 

A 13 personas les ha parecido útil
#11
M
María Estrella Marin Morillas

yo tengo el miso problema y no se como darme de baja. He leído tu mensaje y continuo sin poder darme de baja,  y no encuentro dicho teléfono por lo cual tampoco  puedo llamar. te importaría aclarar como hacerlo. Gracias.

Un saludo

A 8 personas les ha parecido útil
#12
R
raquel

Hola,

yo tengo el mismo problema. Tengo los pagos a terceros bloqueados pero con esto llevan 5 meses que me cobran este servicio. No se que hacer. No hay forma de encontrar como contactar con esta gentuza directamente.

Por favor alguien que me puede ayudar?

A 1 persona le ha parecido útil
#13
M
Mikel Conde

Hola.

Me pasa lo de Twistbox y vodafone en teoría me anulo el cobro a terceros, pero al mirar la factura veo k me siguen cobrando 4,5€ semana.

Importante:

Acabo de mirar el teléfono y encontré un sms a las 3 y algo de la mañana, dándome las gracias x suscribirme junto con un enlace de videos porno.

Evidentemente no me suscribí  a nada d eso.

Ahora cabreado entro en el enlace x si pone algún contacto abajo de la página y tiene 3 pestañas.

Una de ellas es de gestionar la suscripción, me acabo de dar de baja y me enviaron un sms confirmando la baja.

Ahora veremos si se hace efectiva o es para seguir estafando.

A 8 personas les ha parecido útil
#14
A
Alberto

Para darse de baja de Twistbox hay que mandar un correo electrónico a:

support-es@twistbox.com

y decir el número de teléfono en el que deseas dar de baja la suscripción de TWISTBOX VIP CLUB.

Te dan de baja inmediatamente. Luego puedes reclamar a Vodafone.

Aunque te diga un teleoperador que Vodafone no se hace responsable, si reclamas por escrito puedes obtener una compensación. Yo he reclamado a través de la OCU y me han compensado con 30 €, aunque Vodafone nunca va a reconocer su responsabilidad en estos pagos a terceros.

Un saludo, y a reclamar.

Alberto

 

A 24 personas les ha parecido útil
#15
M
María Estrella Marin Morillas

Gracias Alberto por la aclaración, pero el mes pasado yo me di ce baja y este mes he visto que me cobran de nuevo. al final voy a ir a consumo a ver si desde ahí pueden hacer algo.

A 2 personas les ha parecido útil
#16
M
María Estrella Marin Morillas

yo llame el mes pasado y me di de baja en pagos a terceros y en todo lo que yo no había contratado y este mes me han mandado una factura en la que me cobran como si yo no hubiese dado de baja nada

A 1 persona le ha parecido útil
#17
A
ANGEL ANTONIO MARTINEZ

Buenas tardes, Maria Estrella, tu lo hiciste creo entender como yo lo hice tambien por telefono y no funciono, ahora lo acabo de hacer como Alberto y Vodafone almomento me manda un mensaje diciendo que da por finalizada mi suscripcion a esa gentuza. 

A 2 personas les ha parecido útil
#18
M
María Estrella Marin Morillas

Hola Ángel, efectivamente en principio lo hice por teléfono y al día siguiente lo envié con un mensaje. Este mes me ha venido una factura de casi 100 euros y cuando he reclamado de han dicho que ha sido un error, pero por lo pronto lo tengo que pagar con independencia que mas tarde me lo devuelvan. Estoy harta porque entre otras cosas yo les dije de todas las formas posibles que quería que bloqueasen cualquier tipo de cobertura en el que tuviese que pagar mas de lo acordado en principio y especialmente lo que incluyese pagos a terceros.

A 3 personas les ha parecido útil
#19
A
Alberto

Hola Maria Estrella, si pides que te bloqueen los pagos a terceros ya no te puedes suscribir a más aplicaciones, pero la suscripción hecha anteriormente te la siguen cobrando hasta que te des de baja enviando un email a support - es @ twistbox . com.  Respecto a lo que has pagado, si llamas a atención al cliente te dicen que tienes que reclamar directamente a Twistbox, y no te dan datos de esta compañía. No queda otra más que reclamar por escrito a Vodafone. Yo lo hice a través de la página web de la OCU, pero también puedes ir a una Oficina Municipal del Consumidor y te tramitan la reclamación.

A 3 personas les ha parecido útil
#20
M
Miguel Angel

Efectivamente solo se cancela escribiendo a twistbox , es una vergüenza lo poco protegidos que estamos ante gentuza. A mi en principio me van ha rembolsar desde twistbox el importe aunque hasta que ni me llegue la factura el mes que viene no me fio lo curioso es que en vodafone tienen una descordinacion entre la pagina de móvil y la del pc. En una aparece el rembolso y en la otra no.

A 4 personas les ha parecido útil
1 2
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro