Helper_1001696999
Iniciado por @Helper_1001696999 hace 1 semana

quiero subrogar mi hipoteca variable a bankia

tengo una hipoteca variable de 127.000 euros y 20 años pendientes, tipo e+1,75 con seguro de vida y hogar, como me puedo cambiar a bankia? y cuanto me costara? gracias.

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Helper_1001696999.

Para subrogar tu hipoteca con Bankia tendrás que ponerte en contacto con la entidad y pasar su análisis de riesgo. Para ello, será necesario que le entregues la documentación que te pidan: tus últimas nóminas, tu historial de vida laboral, etc. 

En cuanto al coste de la operación, dependerá de lo que te cobre tu banco actual en comisiones y de las tarifas que te aplique la notaría, la gestoría y el Registro de la Propiedad. Puedes ver cuánto pagarás aproximadamente en nuestra página sobre los gastos de subrogación

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro