No he podido recargar la Tarjeta Imaginbank por pin erróneo

No he podido recargar la Tarjeta Imaginbank por pin erróneo

No he podido recargar la Tarjeta Imaginbank por pin erróneo

Responder
M
María del Carmen B.

Me llegó la tarjeta pero yo no recargue los 10€ min que pide, ya que no tengo tarjeta propia de banco. He ido a "recargarla" esta mañana a caixabank y me ponia que el pin era erróneo, el pin estaba bien puesto. ¿Eso puede ser por no haber recargado los 10€ de min que piden al principio? ¿Que puedo hacer?

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María del Carmen B.

Para recargar la tarjeta imagin Reload desde un cajero, primero tienes que introducir la tarjeta imagin en el cajero, introducir el pin y seleccionar la opción "Recargar tarjeta" y luego "Crédito, del crédito de la tarjeta". A continuación, deberás introducir en el cajero la tarjeta desde la que queres realizar la recarga e introducir el pin de la segunda tarjeta. ¿Podría haber sido una confusión entre los dos pin de las dos tarjetas?

Independientemente de haber realizado la recarga de 10 euros de la tarjeta, si ya está activada, no deberías tener ningún problema para acceder a ella con el pin. 

Prueba de nuevo en otro cajero y si vuelve a salirte "Pin incorrecto", ponte en contacto con imagin para que solucionen tu incidencia y te envíen un nuevo pin. Imagin suele responder de manera muy rápida a través de su servicio de atención al cliente por WhatsApp: 606 428 673

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro