Fraude al comprar con tarjeta de credito visa caixa de Enginyers

Fraude al comprar con tarjeta de credito visa caixa de Enginyers

Fraude al comprar con tarjeta de credito visa caixa de Enginyers

Responder
J
jordi

Hola,hace unos dias puse en una pagina fraudulenta mi tarjeta Visa de caixa de Enginyers,yo compraba por valor de 100euros y al segundo me enviaron al mobil sms por valor de 44500Rublos,yo no hacepte,no puse codigo enviado por banco,la caixa me ha cobrado 500euros mas 25 euros de cambio moneda.Estoy indignado con el banco,sin aceptar operacion en segundos di de baja la visa.La caixa dice que todo a sido fenomenal y fantastico,ya que el culpable soy yo,primero por no ir a pagina segura,segundo por dar numeracion de targeta.

Mi pregunta ,para que sirve el codigo pin que me enviaron?

Me comentan que seguramente banco de España me dara la razon,pero la caixa no tiene que admitir esta opinion.

E retirado todas las vinculaciones y depositos mios y de mis familiares,totalmente mas estafado por la caixa que de los estafadores.Voi a cerrar todas las cuentas.

Realmente soy culpable al fiarme de un posible banco con tan pocas seguridades.

Llevo cuatro años en el banco ,pero cuando fui a los mossos y me explicaron la cantidad de quejas que hay de este banco se me pusieron los pelos de punta.

Muchas gracias. Mi pregunta.¿hay algo que hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, jordi.

Si bien todas las tarjetas tienen un seguro que cubre robos y fraudes, estos seguros tienen una cláusula por la que "si ha existido negligencia en la seguridad de la tarjeta" no están obligados a devolverte el dinero. Aunque, como comentas, si no pusiste el pin de seguridad para confirmar la compra, esta no debería haberse llevado a cabo.

Aquí tienes más información sobre los seguros de las tarjetas y cómo recuperar tu dinero.

Si quieres reclamar, en nuestra guía gratuita "Cómo reclamar a un banco" encontrarás los pasos y documentación para hacerlo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro