Credit secours es fiable?

Credit secours es fiable?

Responder
R
Raq

Me gustaria saber si tienen alguna información sobre credito finanza y en letra pequeña pone ****. Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquel Garcia.

No conocemos a Credit secours. No obstante, no hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican y tampoco cuentan con la Información Normalizada Europea (INE), información que deben dar por ley sobre los créditos que conceden. Además, tiene algunos elementos que no nos terminan de convencer como un copyright de 2014 o un texto que parece de un traductor online automático. Por ello no confiamos plenamente en esta entidad.

Recuerda que ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado.

 

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aurora

Son unos ****..

CUIDADO CON ESTE NUMERO DE TELÉFONO 

**** una tal **** te pone buenas palabra ,hace promesas de que llega tu prestamo y luego nada más hace que pedir dinero.

No os creáis nada de nada

Todo mentira

Porque no me deja poner foto pero es una señora mayor que tiene hasta cara de buena

A 2 personas les ha parecido útil
#3
H
Helper_1005733441

es una **** en toda regla

tened cuidado tambien con cetel-financial se pone un tio, que dice que te dan el prestamo, te dice que ingreses 150e. Y luego para mas cachondeo te dice el tio que tienes q ingresar otros 150e por quevtienes retenido el ingresodel prestamo. deninciar a edta gente

A 4 personas les ha parecido útil
#4
J
Joan Comajuncosas Reynés
  • Crèdit Secours no és en absoluto fiable. 
  • En mi caso llegué hasta firmar el contrato de préstamo, donde figuran un montón de leyes que nada tienen que ver. El contrato venía con el nombre y anagrama de una entidad de crédito española (3138) y su anagrama a todo color.
  • Todo parecía correcto y legal.
  • Una vez devuelto el contrato firmado, me comunicaron que procederían a transferir el importe solicitado y me remitían por email una copia de "solicitud de emisión de transferencia" .
  • El documento en cuestión figuraba el nombre y anagrama de la entidad financiera, sus datos de registro mercantil, etc, todo parecía correcto. Sin embargo en el documento figuraban unas 'Observaciones". Debía pagar unas Tasas de Conexión Bancaria. 
  • Estoy jubilado, trabajé como contable durante  44 años. Entiendo que una transferencia puede generar comisiones, pero jamás oí hablar de tasas de conexión bancaria. Por suerte o por error del prestamista, en el documento figuraban los primeros 16 dígitos de la cuenta presuntamente ordenante, lo cual propicio que aparte de la entidad financiera emisora (que no tiene nada que ver con el presunto prestamista, al contrario, puede ser víctima de usurpación de personalidad), que ya conocía por qué figuraba nombre y anagrama en los documentos, pudiera saber la oficina.
  • Nuestro amigo Google me facilitó el teléfono de la oficina. Les llamé y me confirmaron lo que ya sospechaba. La respuesta del empleado fue concisa " no facis cas"( no hagas caso).
  •  
A 10 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro