Quiero renovar mi tarjeta imagin y tengo el pasaporte caducado

Quiero renovar mi tarjeta imagin y tengo el pasaporte caducado

Quiero renovar mi tarjeta imagin y tengo el pasaporte caducado

Responder
P
Pedro

Buenas tardes

Mi tarjeta de débito está por caducar pronto, he ido a una oficina para renovarla pero no puedo ya que tengo mi pasaporte de Italia no está vigente (lo tengo en trámite).

Mi pregunta es: Si en el momento que mi tarjeta caduque aún no he conseguido tener mi pasaporte vigente, ¿Puedo seguir utilizando mi App de Imaginbank? ¿Puedo seguir recibiendo el pago de mi nómina en la cuenta del banco?, ¿Es posible sacar dinero desde el cajero con código SMS desde la app si mi tarjeta de débito caducó?

Agredezco si me pueden ayudar con esas dudas.

Saludos cordiales. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pedro.

Generalmente imagin envía una tarjeta nueva cuando la antigua está por caducar. Con la tarjeta caducada no podrás utilizarla ni en su formato físico ni con el móvil.

Si la documentación que entregaste ya ha caducado y no has enviado la documentación actualizada, es probable que el banco bloquee tu cuenta.

Lo mejor para evitar esta situación es entregar la documentación (o el justificante del trámite) lo antes posible en tu cuenta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro