tarjeta Imaginbank caducada y nuevo numero

tarjeta Imaginbank caducada y nuevo numero

tarjeta Imaginbank caducada y nuevo numero

Responder
I
Isabel María Parrado Rodríguez

Buenas, llamé para pedir una tarjeta nueva de Imagin ya que la que tenía había caducado pero me han dicho que ésta nueva será con un número diferente, yo tengo la aplicación de Imagin y sale también otro número, cómo puedo hacer para poner el número nuevo? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Isabel María Parrado Rodríguez.

Generalmente, cuando se pide un duplicado para renovar la tarjeta por caducidad los números de la tarjeta serán los mismos. No obstante, el CVV y la fecha de caducidad variarán. Por tanto, deberás renovar los datos de la tarjeta que tengas guardados en diferentes medios de pago como tiendas online.

Si el número de la tarjeta ha cambiado por completo, también lo hará en la aplicación. Si no es así, prueba a actualizar la app o a darle a la opción "Sincronizar mis productos", ya que puede ocurrir que tarde un poco en cambiar. Si sigues teniendo problemas en la app, puedes ponerte en contacto con imagin a través de su WhatsApp: 606 428 673

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro