Carlos
Iniciado por @Carlos hace 2 meses

Mi pareja con nómina yo en paro.

Buenas tardes, actualmente estamos en Unicaja y por yo pasar de los 28 años que e cumplido 29 nos crujen a comisiones, a ella le dejan todo gratis si se hace un seguro o no se que. Sino comisiones de cuenta. Nose si abra algún Banco que con llevar 1 sola nómina nos podamos beneficiar los 2 de las ventajas. Estamos mirando en ING pero nose si nos darán las ventajas o solo a ella que es la que tiene actualmente la nómina en la cuenta. Yo no tengo la culpa de quedarme en paro y no poder cobrarlo siquiera. Y encima comisiones.....¿Alguien que nos Oriente un poco? Gracias de antemano. 

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Carlos:

Hay varias cuentas gratuitas que no requieren de ingresos de nómina y que son gratuitas para ambos, sin seguros ni nada por el estilo. Aquí te dejo el listado completo, pero te destaco las que más te interesan por tu situación:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA: gratis para los dos si la abrís online y sois nuevos clientes. Sin necesidad de vincular una nómina y además os regalan una tarjeta de débito a cada uno que será gratis año tras año.
  • La Cuenta ON de Bankia: lo mismo, gratuita si sois nuevos clientes y operáis 100% online. También os dan una tarjeta de débito a los dos.
  • La Cuenta Nómina de ING: aunque se llame cuenta nómina, no es obligatorio domiciliarla, solo te sirve para tener más ventajas, pero si no ingresas nada, igualmente es gratis. Las tarjetas también son gratuitas para ambos.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro