DH_Guti
Iniciado por @DH_Guti hace 9 meses

Reunificar varios prestamos con Supre Grupo y sin deudas

Tengo varios prestamos y tarjetas y la deuda total asciende a 28.400e un poco menos y actualmente pago entre todos como 700e cada mes para ir devolviendo. e mirado supre grupo y creo que cumplo con los requisitos de tener una casa en propiedad para pedirlo y ademas tengo unos ingresos de unos 1600e al mes he visto que hacen reunificacion de deudas y queria saber si es posible que juntando todos los prestamos pagar menos cada mes yo con pagar 500 cada mes me alivaria mucho y me dejaria hacer una vida mas normal en vez de ir con el cinturon apretadete todo el tiempo porque me queda bastante para terminar de pagar entonces mi pregunta es si puedo bajar toda la mensualidad de 700 a 500 o si es una barabaridad lo que estoy diciendo y cuanto tiempo estaria pagando. quiero saberlo antes de empezar tooodo el proceso de contratar que veo que entre la tasacion y lo del notario me gustaria saberlo antes

gracias 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

Hola, DH_Guti.

Sí, es posible con una reunificación de préstamos y tarjetas rebajar las cuotas totales que pagas cada mes de 700 a 500 euros.

Para verlo de manera más clara simulemos un préstamo con SupreGrupo de 28.400 euros con un interés del 8% y un plazo de 6 años (72 meses). En este caso pagarías 498 euros al mes y un total de 35.852 euros (capital más intereses). 

Aunque deberás sumar al cálculo la comisión de intermediación, el coste de la tasación y el del notario. 

Por otro lado, ten en cuenta que el interés de la simulación es un interés medio. Según el estudio que realice la entidad de tu perfil, esta podrá ser más alto o más bajo.

En cualquier caso, ten en cuenta que la entidad te enviará una simulación según la cuota que pagarás y de ella es importante que revises, además de la mensualidad a pagar, las comisiones y el coste total.

Si quieres realizar más simulaciones, puedes utilizar la calculadora gratuita de cuotas de créditos de HelpMyCash.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro