María Luisa
Iniciado por @María Luisa hace 6 meses

Nómina importe mínimo

Hola! Actualmente tengo mi nómina domiciliada en La  Caixa, y no pago comisiones puesto que cumplo todos los requisitos para no pagarlos. Pero actualmente mi nómina es más baja de lo que este banco exige para no pagar comisiones, quisiera saber si tienen derecho a cobrarme comisión por cerrar la cuenta, y si todos los bancos piden un mínimo para domiciliar la nómina, y ya de paso si podéis aconsejarme el mejor banco para domiciliar la nómina, os lo agradezco de antemano, mserguchas gracias! 

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

Hola, María Luisa:

En una cuenta nómina, el banco puede exigir un importe mínimo o no dependiendo de su criterio. Por ejemplo:

  • ING no exige ingresos en su Cuenta NÓMINA para que esta sea gratuita. La nómina u otros ingresos otorgan acceso a ventajas como descuentos en compras o descubiertos gratis, pero no es necesaria para las comisiones. Para acceder a las ventajas, puedes domiciliar una nómina de cualquier importe.
  • Bankinter exige unan nómina de 800 euros en su Cuenta Nómina al 5% si se quiere acceder a su rentabildad, y para que la cuenta sea 100% gratuita, deberás domiciliar 3 recibos al trimestre y realizar 3 compras con tarjeta al trimestre,
  • Openbank exige 900 euros para poder obtener todas sus ventajas, como la devolución del 1% de los recibos en su Cuenta Nómina. No obstante, si no tienes nómina, puedes realizar una transferencia de 900 euros desde otra cuenta para obtener todos sus beneficios.

Saludos

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro