Dani
Iniciado por @Dani hace 1 mes

Cancelación de cuenta

Hola buenas tardes, quería hacerles la siguiente consulta. Tengo una cuenta particular en Bankia, mi novia igual y aparte una común. Mi duda es la siguiente yo quiero cancelar mi cuenta pero nos interésa que se mantenga ella y la común. Que gastos supone eso para ella en su caso? O que problema hay si solo cancelo mi cuenta. Gracias

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Dani:

Si no tenéis ningún otro producto contratado ni la cuenta os exige ingresos mínimos, a ella no debería afectarle económicamente el cierre de tu cuenta, ya que tú eres el único titular de esta. 

Por otro lado, el cierre de una cuenta no suele conllevar comisiones. Si el banco decide cobrar comisiones, lo que hará será cobrar las comisiones proporcionales que le pertocan a tu cuenta (es decir, si por ejemplo te cobran comisiones mensuales y cierras la cuenta el día 5, Bankia solo podría cobrarte la comisión mensual que corresponda a esos 5 días)

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro