Préstamo naranja ING

Préstamo naranja ING

Responder
V
Vanessa

Alguien me sabría indicar si puedo llevarme la nómina de ING teniendo un préstamo naranja con ellos?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Vanessa. 

En principio sí que podrías, aunque deberás revisar tu contrato para asegurarte de que en este no se especifica que debas vincular la nómina como requisito para conseguir el crédito.

Eso sí, deberás asegurarte de tener el capital de las mensualidades disponibles en la fecha del cobro para evitar posibles descubiertos o atrasos en los pagos.

Si revisando tu contrato encuentras que la vinculación está especificada, entonces será más complicado irte, ya que para ello deberás llevarte contigo el préstamo al otro banco también.

En este artículo explicamos en profundidad los diferentes escenarios y las soluciones que tienes: "¿Puedo cambiarme de banco teniendo un préstamo por pagar?"

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro