Avanzar pago targeta

Avanzar pago targeta

Responder
C
catalunya888

Buenas tardes, tengo una targeta imagine infinity y al quedarme sin crédito, quería avanzar el pago para pasar dinero de la cuenta a la targeta. Pero cuando intento realizar el pago desde la aplicación, me pone que lo máximo que puedo avanzar es 0€. A que es debido este problema?

Muchas gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, catalunya888.

No estamos muy seguros a qué puede deberse el error. Podría ser por diferentes razones:

  • Hay un fallo en la app y la funcionalidad está temporalmente inutilizable. En este caso lo más fácil es esperar unas horas y ver si vuelve a funcionar.
  • No hay suficiente saldo como para realizar el pago adelantado y es necesario que haya más dinero para poder realizar la operación.

Si no se trata de ninguna de estas dos razones, lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de imagin para que puedan asesorarte de manera más personalizada. Generalmente responden al cabo de unos minutos a través de su número de WhatsApp 606 428 673.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Stephanie Padron

Me pasa exactamente lo mismo, pudiste arreglarlo?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro