¿Financiación al 90% sin garantías extras?

¿Financiación al 90% sin garantías extras?

¿Financiación al 90% sin garantías extras?

Responder
H
Helper_703500711

Hola a toda la comunidad.

Os comento mi caso. Somos un matrimonio con estabilidad laboral (31 y 34 años) en nuestro sector (transporte de mercancías por carretera internacional) Tenemos 20k € de ahorro y nóminas de 2k € mensuales cada uno. Cambiamos de empresa en la que trabajábamos por cuenta ajena, a otra que nos a mejorado el tipo de contrato (indefinido) Y necesitamos una hipoteca de 130 mil. Y nos estamos viendo negros para que nos den una hipoteca. ¡No entiendo como siendo jóvenes, con estabilidad y ahorros nos ponen tantísimas trabas! ¿que posibilidades hay de conseguirla en Hipotecas.com , con un perfil como el nuestro? Estamos ya agotados mentalmente... 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_703500711.

Tu caso es uno de esos casos "grises" en los que es más complicado conseguir financiación, pero no es imposible. Hipotecas.com sí os podría dar el dinero que necesitáis, aunque como tenéis pocos ahorros, tendrá que estudiarlo bien y la aprobación no está 100% garantizada. Si quieres, puedes hacer clic aquí para ponerte en contacto con esta entidad y preguntar a uno de sus agentes si sería viable. 

En caso de que te rechacen la petición, una alternativa puede ser contratar la hipoteca a través de un bróker. Estos profesionales pueden conseguir una financiación del 90% con mayor facilidad, aunque quizás os cobran unos honorarios por su trabajo. Si quieres, puedes rellenar este formulario para que te pongamos en contacto con varios brókeres. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro