Puede una entidad obligarte a liquidar todo

Puede una entidad obligarte a liquidar todo

Puede una entidad obligarte a liquidar todo

Responder
H
helper_489237928

Buenas, Tengo una tarjeta de crédito en openbank, y me han mandado un mensajed cieidno que la cuenta asociada va a ser cerrada en un plazo máximo de un mes, que liquide el dinero que tengo en cuenta. Yo tengo la tarjeta a cuota fija, pueden obligarme a liquidar la totalidad por este cierre o no pueden?Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, helper.

Sí que pueden cancelar el contrato de la tarjeta. Siempre y cuando te den dos meses de antelación para la cancelación de la línea de crédito.

De acuerdo con el contrato de la tarjeta de crédito de Open Bank "El contrato tendrá una duración indefinida, no teniendo establecida una duración mínima, pudiendo cualquiera de las partes resolverlo en cualquier momento."

Además, añade que "el Banco podrá resolverlo [el contrato] en cualquier momento preavisando por escrito con, al menos, dos meses de antelación, quedando resuelto el contrato y cancelada la Tarjeta, previa liquidación total y anticipada de la deuda pendiente".

De todas maneras siempre puedes ponerte en contacto con ellos para negociar una cancelación con mayor tiempo o para que no te la cancelen. Eso sí, cualquier acuerdo al que lleguéis deberá quedar plasmado por escrito.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro