Cerrar una cuenta desde el extranjero

Cerrar una cuenta desde el extranjero

Cerrar una cuenta desde el extranjero

Responder
K
KKKiara

Vivo en el extranjero desde hace dos anos, pero todavìa tengo mi cuenta abierta en el Banco Sabadell y la uso para las compras online. Pero la tarjeta se va a caducar este mes, y mi numero de movil espanol ya no funciona y no puedo recuperarlo. Me han dicho che puedo cerrar la cuenta por telefono, pero tengo que tener el numero espanol activo. Lo puedo cambiar solamente iendo en persona a la oficina. Pero claro que ahora no puedo viajar! Hay otras soluciones? Que pasa si vacio la cuenta ante que las tarjeta se caduque? (Ademàs sigo llamando a mi oficina y nadie me contesta!)

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, KKKiara

Si resides en el extranjero y el banco te exige acudir en persona para cancelar la cuenta bancaria, puedes intentar otorgarle un poder notarial a alguien que pueda acudir en tu representación legal a la oficina para realizar los trámites pertinentes, como modificar el número de teléfono o cerrar la cuenta. 

En caso de no ser posible, sería recomendable contactar con el servicio de atención al cliente del Banco en vez de con tu oficina para preguntar si, residiendo en el extranjero y dada la situación actual, cabe la posibilidad de modificar el número de teléfono mediante un documento escaneado o a través de la banca online.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro