Regalo por domiciliar nómina, me conviene?

Regalo por domiciliar nómina, me conviene?

Regalo por domiciliar nómina, me conviene?

Responder
G
GonzaloTF

Hola, tengo una duda. Si yo contrato una cuenta que me da un regalo por domiciliar mi nómina, si luego dejo de cobrar la nómina porque me despiden o voy al ERTE, que pasa con el regalo? lo tengo que devolver?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, GonzaloTF:

Las condiciones de cada cuenta nómina con ofertas como regalos en forma de dinero en efectivo o rentabilidad difieren según la entidad. Hay cuentas que te exigen una permanencia, en las que tienes que mantener tu nómina en la entidad durante unos meses si quieres disfrutar del regalo. En caso de incumplir esta condición, efectivamente, el banco puede cobrarte en la cuenta el precio del regalo o el importe que te dieron en efectivo al abrir la cuenta. Un ejemplo de regalo por domicilia nómina es Abanca o Liberbank, que ambas te regalan 150 euros si mantienes la nómina durante 24 meses.

Bankinter, por otro lado, te ofrece rentabilidad a cambio de tu nómina, pero no tiene permanencia. Te paga un 5% TAE de hasta 5.000 euros durante el primer año y un 2% el segundo, lo que se traduce en unas ganancias de hasta 350 euros en dos años si mantienes la nómina y un mínimo de 5.000 euros en la cuenta. En caso de no hacerlo, el banco dejará de remunerar tu cuenta, pero no te cobrará esa cantidad. 

Ahora mismo, dadas las circunstancias quizás te interesa una cuenta nómina sin permanencia, como la de Bankinter, EVO, ING u Openbank.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro