Cuentas bancarias online

Cuentas bancarias online

Responder
K
Karina Castro

Buenos días. Me gustaría saber si una cuenta online puede tener un titular y un autorizado. Y cómo funciona el dar de alta pagos mensuales de luz, gas, etc. En bankia me están clavando al mes 15 euros por una cuenta sin nómina, sólo para pagos. Y cual sería la mejor opción. Gracias por la información. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Karina Kastro:

Con una cuenta online puedes hacer exactamente lo mismo que con una cuenta que se gestiona de forma presencial. La única diferencia es que se puede gestionar online. Por tanto, es posible incluir a autorizados en la cuenta y domiciliar recibos de la misma forma que lo harías con una cuenta corriente tradicional, ofreciendo el número de cuento al servicio que se desea contratar.

En esta página puedes encontrar las mejores ofertas de cuentas online sin comisiones.

Saludos

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro