P
Pvilches

Hoy recibi mi tarjeta imaginbank y traspase mi dinero de mi cuenta caixabank para cerrar esta cuenta. Active mi tarjeta en el cajero. Pero ahora entro en la app de imagin y en wallet solo aparece “pedir tarjeta” no aparece mi saldo. Tengo que hacer algo? O es que tarda un tiempo en aparecer?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
S
Susana

Pregunta similar: Cuenta imaginbank imposible de hacer nada

He instalado la app de imaginbank, me registro, me intento abrir la cuenta con la cuenta de CaixaBank para trasladar recibos y cerrarla pero no me deja hacer nada, me expira el tiempo y me pide los datos nuevamente y así varias veces, puedes la tarjeta y no me deja pone dirección de envío, pero igualmente se expira el tiempo y no deja seguir adelante, repites y vuelve hacer lo mismo...que hago?

HelpMyCash
#2

Hola, Pvilches:

Tu dinero debería aparecer al inicio de la aplicación de imagin, en la parte Resumen imaginBank. En la parte de wallet, podrás ver la tarjeta que tienes contratada y pedir una nueva, pero no los movimientos que haces con ella. Si no te aparecen tus movimientos y el saldo en la parte de Inicio, contacta con la entidad para resolver la incidencia. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
P
Pvilches

Me respondo sola, tenia que poner el identificador de caixabank y la clave de imagin... ahora ya me sale todo

HelpMyCash
#4

citando a Susana Pregunta similar: Cuenta imaginbank imposible de hacer nada He instalado la app de imaginbank, me registro, me...

Hola, Susana:

Debe tratarse de un fallo de la app en tu móvil, quizás tu versión de Android o iOs no soporta la app. Mira en configuración si hay alguna actualización que hacer. Si sigues teniendo esta incidencia, contacta con imagin para consultar si se trata de una problema técnico generalizado.

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
L
Laura Cardenas Serrano

¿Cuanto te tardo en llegar la tarjeta? 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro