Reclamo por Engaño de Evo por Fondo Inversion Inteligente

Reclamo por Engaño de Evo por Fondo Inversion Inteligente

Reclamo por Engaño de Evo por Fondo Inversion Inteligente

Responder
J
jgarciab

Buenas, hace unos 6 meses un asesor comercial de inversión de evo me llamo y me ofrecio su fondo base inteligente.

Yo le indique que eligiera el que el pensara pero sin ningun riesgo y que mi capital invertido estuviera asegurado, por tanto cerramo la inversion en el fondo basico 1, donde los intereses son bajisimos pero el capital esta aseurado.

 

pues despues de la crisis del confinamiento por covid, he reclamado la devolucion de un 10% que he perdido en el fondo y nadie me da respuesta.

 

hablando con un asesor de banca privada de evo me ha asegurado que nadie me va a devolver nada y lo que esta es asegurado el producto frente a una quiebra del producto o entidad.

 

como puedo reclamar y a quien!?? Estoy seguro que hasta tienen la grabación de la venta!

 

muchas gracias por su ayuda!!!

un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, jgarciab.

Si quieres reclamar, puedes descargarte nuestra guía gratuita "Cómo reclamar a un banco" donde explicamos los pasos y procesos detallados para hacerlo. 

Igualmente, debes tener en cuenta qué tipo de garantía tenía el fondo (garantía de rendimiento o parcial). Esta información la encontrarás en el contrato que firmaste. Además, generalmente la garantía de los fondos de inversión suele darse solamente si cumplimos un mínimo de permanencia. Es importante revisar estos detalles para poder reclamar de manera más eficaz.

Esperamos que todo salga bien y nos gustaría pedirte, si no es mucha molestia, que nos cuentes la evolución de tu experiencia para ayudar a otros usuarios en tu misma situación.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro