Hipoteca sin ahorros

Hipoteca sin ahorros

Responder
H
Helper_909667301

Querría saber si es posible pedir una hipoteca sin tener ningún tipo de ahorro ya me han dado alguna solucion como pedir préstamo personal pero me gustaría saber mas opiniones gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper.

En estos momentos, encontrar una entidad que ofrezca una hipoteca sin ahorros podría ser complicado. Sin embargo, podría intentarlo a través de alguna de las siguientes vías:

  • Comprar un piso del banco. Las entidades suelen acceder a financiar por encima del 80% del precio de la casa si esta es de su propiedad.
  • Contar con la ayuda de un bróker hipotecario. Estos profesionales conocen bien el mercado y saben dónde y a quién preguntar. Los hay tanto gratuitos como de pago.
  • Añadir otras garantías a la hipoteca. Por ejemplo, podrías aportar otros inmueble o titulares adicionales con un buen perfil financiera.

Por nuestra experiencia, Hipotecas.com es una de las entidades financieras más flexibles del mercado. Lo recomendable sería que te pusieras en contacto con este y otros bancos para explorar tus posibilidades.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarnos de nuevo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro