Carmen
Iniciado por @Carmen hace 1 mes

Solicitar hipoteca Bankia antes de fusión con Caixa

Buenos días. Quería solicitar una hipoteca en Bankia pero ante las noticias de la fusión con Caixabank, me pregunto si tramitarán mi solicitud o habrá una parada en la actividad normal del Banco.

gracias

2 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Carmen.

Hasta que no se produzca la fusión entre CaixaBank y Bankia (que se prevé para marzo de 2021) las dos entidades siguen funcionando como hasta ahora. Y, tal y como anunció el presidente de Bankia, José Ignacio Gorigolzarri, el viernes pasado, ambas entidades seguirán compitiendo hasta entonces por sumar clientes.

Calculando que completar la solicitud de una hipoteca y firmar la escritura te podría llevar entre uno y dos meses, diríamos que estás a tiempo de contratar un préstamo hipotecario con Bankia.

Por si te ayuda a resolver tus dudas, en HelpMyCash hemos preparado un breve vídeo en el que explicamos qué pasará con las hipotecas tras la fusión de las dos entidades.

Si tienes alguna duda, seguiremos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Carmen
Carmen
hace 1 mes

Gracias Yaiza, sois de una gran ayuda con vuestras respuestas, este foro es estupendo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro