Nexus
Iniciado por @Nexus hace 2 días

¿Comisiones en la Cuenta online sin comisiones de BBVA?

Muy buenas, actualmente tengo una cuenta en el BBVA originaria de Caixa Cataluña, la cual quiero cancelar por las elevadas comisiones y para dejar de recibir correo...

Estoy barajando la opción de hacerme una "cuenta online sin comisiones" en mi caso he visto que la tarjeta no sería gratis, pero mi duda y lo que me interesa, ¿Hay algún coste por abrir la cuenta y comisiones por ser cliente? y otra pregunta ¿ Supongo que no habría coste alguno, al hacer un traspaso de la cuenta antigua a la online, al ser el mismo banco?

Saludos cordiales.

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Nexus:

La Cuenta Online Sin Comisiones es una cuenta gratuita sin coste pensada para los nuevos clientes de la entidad o usuarios que fueron clientes hace más de un año. En tu caso, al ser cliente de BBVA, te enfrentas a dos escenarios:

  1. Que BBVA no acceda a abrirte esa cuenta en específico al ser una cuenta para nuevos clientes
  2. Que tengas que cumplir una serie de requisitos para no pagar comisiones. La cuenta no presenta requisitos para los nuevos clientes, pero si ya eres cliente, lo más probable es que tengas que domiciliar una nómina o recibos para disfrutar de las ventajas de la cuenta.

Si estas pagando comisiones y buscas una cuenta sin comisiones y además con tarjetas gratis, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores cuentas sin comisiones de 2020, donde podrás encontrar entidades que te ofrecerán cuentas gratuitas y con ventajas.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro