Antonio
Iniciado por @Antonio hace 1 semana

Cancelación de una cuenta.

Buenas tardes a todos y sobre todo a los que tengan una cuenta con Caixabank con dos más titulares. Más que una pregunta es una información que según la oficina de atención al cliente de Caixabank me hace llegar a las reclamaciones realizadas y es que ya no es necesario la firma de todos los titulares de la cuenta, que aunque os suene a algo de otro universo, es la respuesta que me han dado a una y mil reclamaciones que les he puesto, siempre la misma respuesta, " CUALQUIER TITULAR PUEDE CERRAR LA CUENTA CONJUNTA", suena raro pero eso es lo que me han transmitido y para tod@s aquell@s que estén en mi misma situación y para que sirva de precedente les puedo aportar dicha documentación. Por lo visto después de llevar tres años intentando cerrar una cuenta conjunta y siempre recibiendo la misma respuesta como ya comente en un post anterior, donde me decían que para cerrar una cuenta conjunta era necesario la firma de todos los titulares hasta el último día no,sino hasta después de la cancelación de la cuenta, pues ahora resulta que no, que con la firma de uno se puede cerrar. Como se os ha quedado el cuerpo? pues así se me ha quedado a mí.  

2 respuestas

Última respuesta
hace 4 días
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 días

HelpMyCash

Hola, Antonio:

Gracias por compartir tu experiencia con la cancelación de una cuenta en el foro. Tu aportación puede ayudar a otros usuarios.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Antonio
Antonio
hace 4 días

Jessica. Gracias a ustedes por aclararnos tantas dudas, por ayudarnos con tanta palabrería burocrática que emplean la mayoría de las sucursales y que a la mayoría nos suena a Ruso. 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro