A
Anonimo

Como puedo recuperar un anuncio de idealista ya que estoy apuntó  de comprar un piso en una inmobiliaria que hablan muy mal de ella quiero saber cuantas visitas desde que fecha estába a la venta ya que si le pregunto a la inmobiliaria lo mismo me mienten estoy nerviosa ya entregue 3000 de arras y no puedo retroceder  ya que e firmado me han dicho que tengo que pagar 6000 más si ya no quiero no entiendo porque mi anuncio a la semana quitaron y todavía no tenia claro e visto un anuncio que me dijeron ellos que la casa se vendió y siguen  ahí estoy nerviosa ya que estoy indecisa me parece que echo un mal negocio si alguien me puede decir como hago para encontrar un anuncio de hace 15 días .

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper

En este caso, es probable que el vendedor de la vivienda o la inmobiliaria, al haber firmado las arras, haya dado de baja el anuncio en el portal inmobiliario Idealista. Si esto es así, es muy difícil que lo puedas recuperar, ya que este no se encuentra visible y el único que puede reactivarlo es la persona que lo creo. 

Si tienes muchas dudas acerca de la operación y no te fias de la inmobiliaria, puedes intentar pedirle a la agencia que te ponga en contacto con el dueño de la vivienda. Quizás hablando directamente con el propietario te puedas aclarar sobre si te conviene o no el negocio.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro