VERIFICAR ENTIDAD FINANCIERA

VERIFICAR ENTIDAD FINANCIERA

Responder
C
CARLOS

Buenas tardes :

Hace unos dias pedi via online un credito de 30.000 € despues de facilitarles la documentacion que requirieron me confirmaron que la operacion esta aprovada.

El problema es que me piden 400 €/aprox. Antes de ingresarme el dinero en la cta. En concepto de tramitacion.

No consigo averiguar con los datos que me facilitan si se trata de una estafa.

Les agradeceria que con los datos que les facilito de dicha entidad pudieran decirme si les abono el dinero antes de recibir dicho importe.

Los datos de los que dispongo son los siguientes :

Credito pro creserfi n° de registro : ****

Espero su respuesta.

Un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carlos.

No conocemos a Credito Pro Creserfi. No obstante, desde HelpMyCash desaconsejamos pagar nada por adelantado (sea cual sea el concepto) antes de que te entreguen el dinero en tu cuenta. 

Ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta.

Además, es prácticamente imposible que una entidad extranjera (esta entidad es francesa) que no tiene las acreditaciones necesarias para trabajar en España preste dinero a personas que no viven en el territorio nacional donde operan, ya que en caso de impago no tendrán jurisprudencia para denunciarlo y recuperar el crédito.

 

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro