beitalanda
Iniciado por @beitalanda hace 2 meses

Bancos por Internet son fiables y serios

Quisiera saber si alguno de vosotros habéis usado alguna vez o usais bancos por internet, necesito abrir una cuenta en UK para recibir una pension del estado y nunca he trabajado con ellos, ¿son serios los bancos por internet? y sobre todo ¿sabeis si funcionan bien a la hora de servir como cuentas para gestionar domiciliaciones (pagos domiciliados)? y tener a ellos asociados ¿pequeños ahorros para vacaciones y necesidades que puedan surgir en el día a día? si alguno me pude ayudar os lo agradezco

 

3 respuestas

Última respuesta
hace 2 meses
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, beitalanda:

Una cuenta que puedes abrir con IBAN europeo y en el Reino Unido a través de Internet es la Cuenta que ofrece Revolut, un banco fintech inglés que no te cobra comisiones por la cuenta ni por la tarjeta prepago asociada. Al abrirla, accedes a muchas ventajas como el pago en otras divisas sin coste adicional, retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero sin comisiones o transferencias internacionales gratis (1 al mes).

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

beitalanda
beitalanda
hace 2 meses

Pregunta similar: Banco Ingles online

Hola Jessica,

 

Gracias por tu pronta respuesta, y he tomado buena nota del banco que me recomiendas por internet, necesitaria saber si es posible abrirse la cuenta en la citada entidad que me has recomendado sin estar presencialmente en Inglaterra, es decir si puede abrirse la cuenta aunque la persona no resida allí en estos momentos, porque le han comentado que tiene que tener una dirección en UK, pero una cosa es tener una dirección física y otra cosa que esté viviendo la mayor del tiempo en España por temas de salud y por estar retirado. La banca electrónica si la conozco y utilizo pero los bancos por internet exclusivamente se me escapan de mi conocimiento, así que cuanta información me facilites me será de gran ayuda, muchas gracias¡

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a beitalanda Pregunta similar: Banco Ingles online Hola Jessica,   Gracias por tu pronta respuesta, y he to...

Exacto. Puedes abrir tu Cuenta gratuita en el Reino Unido sin residir presencialmente en Inglaterra. Puedes abrirla cómodamente en minutos desde casa, sin ningún coste por la apertura o por el mantenimiento. Si no te convence, puedes cerrarla también a distancia.

Al abrir la Cuenta Revolut, tendrás dos números de cuenta, uno europeo y otro inglés. La cuenta admite domiciliaciones bancarias tanto en libras como en euros. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro