TRANSFERENCIA DE BANCO SABADELL A ING

TRANSFERENCIA DE BANCO SABADELL A ING

TRANSFERENCIA DE BANCO SABADELL A ING

Responder
I
Ivan

Hola buenos días, desde el pasado viernes 14 hasta día 21 de agosto (hoy) no he recibido una transferencia realizada desde el banco Sabadell y mi banco es ING.

 

Es normal esto?

 

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Iván:

Si se trata de una transferencia ordinaria en euros, el dinero ya deberías haber llegado a la cuenta de destino. Sería recomendable que solicitarás el resguardo de la transferencia a la persona que te la envió para verificar que esta se hizo de forma correcta y que, además, la operación no tenía errores, como el número de cuentas equivocado. Si toda la información de la operación es correcta, te aconsejamos que acudas a tu entidad con el resguardo de dicha transferencia para preguntar el motivo del retraso.

 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro