Cesar
Iniciado por @Cesar hace 1 mes

Ingreso erróneo indemnización de aerolinea

Buenos días,

Hace cosa de 1 año sufrí un retraso de muchas horas de un vuelo con una compañía Española. Puse la reclamación correspondiente de 600€ y tras muchas vueltas, finalmente, me dieron la razón. 

Con el tema del COVID se retrasaron todavía más en el pago y tuve que abrir varias reclamaciones. En total, algo más de 1 año y 6 meses para recibir el pago.

Casualidades, que cuando recibo el primer pago, lo recibo triplicado. Al de unos días, recibo un correo de la compañía, diciendo que se han equivocado y que les devuelva 2 de los pagos. No tengo intención de no devolverlo pero si que me gustaría saber la legalidad asociada y mis plazos (teniendo en cuenta que ellos han agotado al máximo, a mí me gustaría hacer lo mismo)

Su correo es simplemente un mail con un número de cuenta de su titularidad (les pedí que acreditaran la misma) y sin plazos ni nada, solicitando que devuelva el importe y les envíe el recibo de la transferencia.

¿Cómo lo haríais?

Muchas gracias

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Cesar:

Tu pregunta es más legal que financiera, por lo que no estamos habilitados para dar una respuesta a tu duda. Nuestro consejo es que devuelvas la cantidad que no te corresponde cuanto antes para evitar males mayores.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro