¿La hipoteca suma financia mas del 80%?

¿La hipoteca suma financia mas del 80%?

¿La hipoteca suma financia mas del 80%?

Responder
H
Helper_908655410

Hola, queremos comprar una casa y tendríamos que reformarla antes de entrar. Tenemos 33 y 34 años y hemos visto en vuestra web la hipoteca suma de hipotecas.com. Tenemos algunas dudas:

1. ¿Es posible conseguir más del 80%? Quizás no vendría bien invertir una parte más pequeña de nuestros ahorros.

2. ¿El importe mínimo se refiere al precio de la casa o al dinero que nos prestarían?

3. ¿Cuánto nos podría costar la tasación?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Rebeca

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Helper.

En cuanto a tu primera pregunta, sí, al ser menores de 35 años podríais tener más posibilidades de conseguir un porcentaje de financiación de más del 80%. Eso sí, podría ser que Hipotecas.com os pidiera añadir alguna garantía al préstamo hipotecario (otro inmueble, titulares adicionales, etc.)

El importe mínimo, por su parte, se refiere a la cantidad mínima que te debería prestar la entidad para aprobar la operación, que en el caso de la Hipoteca Suma es de 120.000 euros. Pero, además, la compraventa tendría que ser de al menos 150.000 euros.

Por último, nos preguntas sobre el precio de la tasación de la vivienda. Por lo general, este servicio suele costar alrededor de los 300 euros.

Eso sí, en el caso de escoger la Hipoteca Suma de Hipotecas.com, se tendría que hacer una revisión de la tasación tras la reforma, pero esta segunda comprobación sería algo más económica.

Si necesitas alguna aclaración, seguiremos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro