hipoteca inteligente de evo si estoy en erte pero mi marido trabaja?

hipoteca inteligente de evo si estoy en erte pero mi marido trabaja?

hipoteca inteligente de evo si estoy en erte pero mi marido trabaja?

Responder
H
Helper_908655180

Hola

estoy en erte pero mi marido tiene un trabajo estable y entre los dos cobramos unos 2.500 euros. es viable que evo nos conceda la hipoteca inteligente? yo recuperare mi puesto de trabajo cuando las cosas vuelvan a la normalidad completamente y tendriamos ahorros para pagar lo que faltaria de la compraventa.

tenemos dudas pero no queremos perder la oportunidad de comprar la casa que nos ofrecen porque el precio es unico para nosotros.

gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_908655180.

No te podemos decir si es viable al 100% o no, ya que todo dependerá de cómo salga el análisis de riesgos. Lo que sí te podemos decir es que tener a un cotitular en ERTE os resta puntos para conseguir la hipoteca y que, por lo general, EVO tiene unos requisitos bastante estrictos. Por ello, es complicado que os aprueben la solicitud, aunque la única manera de saberlo es preguntarlo directamente a EVO. 

Lo más aconsejable, en estos casos, sería esperar a que recuperes tu puesto de trabajo, pues eso aumentaría exponencialmente vuestras opciones. Ahora bien, correrías el riesgo de perder la oportunidad de comprar esa vivienda. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro