Perdida tarjeta y devolucion del dinero

Perdida tarjeta y devolucion del dinero

Perdida tarjeta y devolucion del dinero

Responder
A
Anonimo12

Hola! 

He perdido la tarjeta de crédito y esta bloqueada, y tengo que hacer una devolución de ropa que he comprado hace días y pague con la tarjeta. ¿Puedo hacer la devolución y que me devuelvan el dinero, a la cuenta que tengo vinculada con la tarjeta aunque esta este anulada?

 

Gracias.  

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anonimo12.

Que te devuelvan el efectivo en vez de realizar una devolución en la tarjeta dependerá de la política de cada tienda, aunque es poco común que se permita esta alternativa. 

Teniendo una tarjeta cancelada, debes pedir un duplicado para poder volver a utilizarla, la cual tendrá el mismo número de tarjeta, aunque con el CVV y la fecha de caducidad cambiadas y, en principio, te podrían hacer el reembolso a esta nueva tarjeta sin problema.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro