préstamo e hipoteca

préstamo e hipoteca

Responder
C
carmen

Hola, quería preguntar si verías viable que nos concedieran un crédito personal para conpletar el % de la hipoteca que nos concederían. Calculando el dinero que nos queda a un interés alto(8% a 7años)la cuota de la hipoteca y un préstamo del coche ,no sumaria mas del 30% de los ingresos. Se que pedir un préstamo es un riesgo pero haciendo números se que nos lo podemos permitir. Nuestros ahorros nos dan para los gastos e impuestos porque no teniamos pensado comprar y llevamos poco tpo ahorrardo(desde el confinamiento)pero tenemos como para eso y tengo miedo de perder el piso que es muy buena oportunidad. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Carmen.

Sí, pedir un crédito es una de las alternativas.

Sin embargo, también podrías plantearte la opción de conseguir una hipoteca de más del 80%.

Para ello, podrías añadir una segunda garantía al préstamo (si ves que no supone un gran riesgo) o contar con la ayuda de un intermediario financiero.

Esto profesionales conocen muy bien el mercado y saben dónde y a quién dirigirse para conseguir el mejor crédito para cada cliente. Los hay gratuitos y de pago, y estos últimos solo cobrarán por sus servicios en el caso de que firmemos la hipoteca.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos de nuevo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro