elgigabit
Iniciado por @elgigabit hace 1 semana

Conseguir hipoteca después de la FEIN y FiAE

Buenas,

Estoy ultimando la compra de un piso a la espera de que el banco me entregue la FEIN y FiAE. Ya tienen toda la documentación que me han ido solicitando.

Tengo dos preguntas:

  1. Cuando suelen tardar en entregar la FEIN y FiAE en Liberbank?
  2. Una vez me entreguen la FEIN y FiAE y acepte las condiciones cuantos días pueden pasar hasta que puedo firmar escrituras?

Gracias

 

1 respuesta

Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, elgigabit.

Los bancos podrían tardar varias semanas en entregar la FEIN y la FiAE de la hipoteca, dependerá de la agilidad del departamento de riesgos de cada entidad.

Respondiendo a tu segunda pregunta, una vez que el banco te entregue la FEIN, esta oferta será válida durante un mínimo de 10 días, pero puedes firmarla antes.

Cuando hayas aceptado la propuesta del banco tendrás que acudir al notario a pasar el test y comprobar que entiendes todas las condiciones del préstamo. Este proceso puede durar un par de días. 

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarnos de nuevo.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro